Buscar este blog


jueves, 13 de mayo de 2010

LE CAFE.


Antecedentes.
Historia de Le Café
Inició 10 de diciembre de 2004 las operaciones en un Garage en la misma mesa en que se compartían los alimentos, era la misma en donde se producía. Luego inicio su primer establecimiento en la esquina del Parque de la Ciudad de Quezaltepeque el cual anteriormente a ese lugar era caseta descuidada de la Alcaldía, y se hicieron los negociaciones y acuerdos correspondientes para abrir el negocio ahí y se transformó en una parte de comerció muy atractiva e innovadora. El 10 de diciembre de 2004 inicio en el Parque con dificultades pero con el entusiasmo de ofrecer una nueva propuesta a los clientes.
Primero inicio ofreciendo café luego acompañado de pastel donde la creación de la marca fue la que influyó en la creatividad de hacer los pasteles. Se inició operaciones con 3 personas.

¿De donde Surgió en Nombre? Simplemente del café, solo que la trasformación en Le Café no tiene transcendencia fue una idea y les pareció.
El logo fue tomado por decisiones de colores, tamaños y se eligió la tasa para ejemplificar el nombre también que todo influyera con la noche y el día.
El nombre Gourmet surge de hostelería- se fabrican productos para la dieta y normales. El nombre del negocio fue decisión de 2 personas la creadora y el esposo.
El logo también los crearon ellos dos. A partir de sus inicios también empezó a surgir mas demandas y también surgió la necesidad de abrir otro local esto fue en el mes de Abril del año 2007 que es la sucursal del Centro de Quezaltepeque .
Al inicio también se trabajo con referencia y solo hacia por encargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR DINOS LO QUE PIENSAS ACERCA DE NOSOTROS, TU OPINION ES MUY IMPORTANTE!!!